Promoción de cinco días de Reverb : Equipo hecho a mano

A lo largo de los años, Reverb se ha convertido en una próspera comunidad de luthiers, inventores, electricistas y muchos otros constructores útiles que trabajan por un objetivo común: proporcionar a los músicos instrumentos y equipos originales de alta calidad para hacer su música. Varias de estas tiendas en Reverb están ofreciendo su inventario con un descuento como parte de nuestra promoción de cinco días, y queríamos tomar un momento para mostrar su talento.

Encontrarás el equipo de estos fabricantes junto a las grandes marcas en Reverb, sus propias piezas únicas compitiendo con clásicos legendarios, y aquí en Reverb hemos hecho un hábito de llamarle atención a todo lo que tienen que ofrecer. Desde extravagantes reediciones del Fuzz Face, hasta Teles y Strats personalizados y pastillas construidas a mano y con amor, todo se puede encontrar aquí en Reverb.

Hoy, quisimos compartir con ustedes algunas piezas particulares de nuestra Promoción de cinco días actual que nos llamó la atención. Puedes consultar nuestra selección a continuación y dale clic a cualquier imagen para obtener más información acerca de ese instrumento en particular.

Cinq Jours de PromotionDÉCOUVRIR MAINTENANT
comments powered by Disqus

Reverb Gives

Your purchases help youth music programs get the gear they need to make music.

Carbon-Offset Shipping

Your purchases also help protect forests, including trees traditionally used to make instruments.

iOS app store button
Android play store button