Preguntas sobre los envíos internacionale

Preguntas sobre los envíos internacionales

Reverb da la bienvenida a los compradores y vendedores de todo el mundo. Ven a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las ventas y envíos internacionales.

¿Cómo puedo buscar si un vendedor envía a otros países?

Pueden encontrar si vendedores envía a otros países a sus políticas de envía en la página de sus tienda. También, pueden hacer clic en un listado donde ven < Políticas de la tienda > debajo de los photos. Si los políticas de envía internacionales no son específicos, hagan clic en < Contactar vendedor > en algunos de suyos listados o en la página de la tienda.

Soy un vendedor, ¿cómo puedo notificar compradores que yo hago envíos internacionales?

Hay varias maneras de lograr esto. Cuando haciendo un listado, pueden asignar una tarifa fija a cada uno de los países a que pueden enviar. Alternativamente, pueden asignar una tarifa fija a todas de los envíos internacionales, independientemente de ubicaciones. Cuando haciendo negocios en el precio de un artículo utilizando la sistema de oferta, usted también será capaz de ajustar la tarifa de envío basado en la ubicación del comprador.

Usted tienen la capacidad a cambiar tu condiciones de envío en tu configuraciones de la cuenta cuando quieren, sin embargo, cambiando estas políticas no afectarán a los pedidos o listados que ya se han contabilizado. Esos necesitará ediciones individualmente.

La cosa más importante para recordar cuando haciendo listados que tienen envío internacional es ser especifico. Nosotros recomendamos usted a investigar sobre los cuestas a envío internacional, y calculan una tarifa fija apropiado para diferente lugares.

¿Cuales precauciones necesito a hacer a proteger el paquete durante el transporte?

Nosotros recomendamos a todos a nuestro vendedor para asegurar sus paquetes, si se envían a nivel nacional o internacional. Usted pueden ver nos tutoriales sobre cómo empacar guitarras, ampérios, y kits de batería. Si no están seguro acerca de la forma correcta de empacar un artículo, contáctenos y estaremos encantados de darle algunos consejos.

¿Qué pasa con los derechos y impuestos internacionales?

Impuestos internacionales y derechos son la responsabilidad del comprador. Asegúrese antes a comprar un articulo que necesito envío internacional, que están familiarizado con sus aduanas y las leyes de su propio país. Via la Organización Mundial del Aduanas, usted pueden investigar los leyes aduanas de su país aquí, y pueden calcular aproximo derechos con este ordenador.

¿Cómo puedo calcular los gastos de envío?

USPS, UPS, y FedEx ofrecen calculadoras de envío para las órdenes de Estados Unidos Internacionales. Para países fuera de los EE.UU., consulte con las principales operadoras en su país acerca del envío de tarifas para los pedidos internacionales.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi artículo se entrega de manera segura?

Animamos a todos nuestros vendedores, si el envío nacional o internacional, para asegurar que los paquetes antes de su envío a los compradores. Consulte con su proveedor preferido en relación con los costos de seguro para los envíos internacionales.

¿Cómo verifico una dirección internacional?

Si están usando Reverb Payments, Reverb va a verificar el dirección del comprador antes de marcando el orden a preparada para envío. Si están usando PayPal, por favor ver la lista de países y regiones aprobado de PayPal para la cobertura internacional de protección del comprador, y si el país va a enviar al no aparece, considerar otro método de pago.

¿Cómo hago para un intercambio/vuelta?

En evento que el comprador necesita a devolver un artículo al vendedor, el vendedor no necesita a pagar devolver impuestos o honorario. Dependiente en el país del comprador, el comprador posiblemente recibirá reembolso completo o parcial de los impuestos. Si el uso de Reverb Payments o PayPal, en el caso de que el vendedor tenía la orden enviada a través de un promotor de la carga, el orden debe ser enviado directamente a la dirección verificada del vendedor a expensas del comprador para que un reembolso sea procesado.

¿Que artículos son prohibidos a enviar via la mayoría a los cargadores?

Marfil y productos con marfil, hueso, caparazones de tortuga, y palo de rosa de la tala ilegal son generalmente prohibidos. Otras metales, pinturas, y materiales también pueden ser prohibidos, y para esos usted debería verificar con las leyes aduaneras del país en el que están planeando enviar a, especialmente si el articulo es alguno antiguo. Pueden ver una lista de las leyes aduanas y artículos prohibidos para todos países aquí.

Para un vistazo a otras preguntas frecuentes acerca de nuestro sitio y políticas, echar un vistazo a la página Reverb FAQ. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.